SOY UN ADICTO!

Así es, soy un adicto a los productos de Apple. Adjuntado a eso que también soy un comprador compulsivo, pobre bolsillo… He tenido varios productos de Apple, principalmente laptops desde la Powerbook hasta mi actual Macbook Pro (2008). Tuve un iPhone 3GS, pero lo traspase por el alto costo que llamadas telefónicas del único proveedor de este servicio en México, en su momento. El 4 lo encuentras con varias compañías, todas ofreciendo servicios de datos con un costo elevado… al menos en México.

Estoy en espera de que llegue mi iPad 2. Ya lo compre.

Lo que me ha hecho feliz de los productos de iOS son sus Apps. Existen muchas que facilitan demasiado la vida común de uno. Hay una que sirve como tarjetero digital, tomas una foto y te identifica el nombre, puesto, teléfono y correo en la tarjeta, así no andas cargando con  un tarjetero para todos lados. Pero que puedo decir yo de las Apps si ya casi todo el mundo conoce esto.

Estaba pensando en comprarme un iPod Touch que me sirviera como lo hacia el iPhone, para muchas cosas de efectividad, administración y tiempo; así como mi nueva MacBook. Pero gracias a un amigo, Quique Beas, recordé la pagina web de MacRumors (www.macrumors.com) y me di cuenta que el ciclo de vida de los dos productos ya esta en sus ultimas semanas, ósea que para el ultimo cuarto del 2011 debe estar entrando al mercado nuevas lineas de productos. Definitivamente habrá un anuncio en Septiembre 2011 para los Touch junto con el iPhone 5. Y en Febrero (o antes) es cuando anuncian los nuevos productos en computadoras de Apple.

Me da flojera eso de esperar a que salgan los nuevos pero ni modo. Me daría mas coraje el invertir el dinero guardado y que al mes saquen uno nuevo jajaja mmmmm…… es un trauma que todo usuario de Apple tiene…… no es gracioso tan gracioso…

¿Tu de que eres adicto?

Anuncios

Acerca de Bob Zamudio

Blog personal de cosas personales y gustos personales de mi persona misma. Ver todas las entradas de Bob Zamudio

3 responses to “SOY UN ADICTO!

  • Ruth

    Hermano! no sabia que ya habías comprado el ipad2 !!!! jaja estas loco!! deberían de crear una asociación para adictos a Apple anónimos… seria como la (AAA) jeje y los primeros en entrar serian tu, Quique y Jorge Reza!, mejor dame mas mensualidad jaja no te creas! muy interesante tu blog! me gusto mucho! creo que tu deberias de haber estudiado comunicación, no yo jaja, ayudame a crear el mío :)

  • Alberto Diaz M (@Betodiazm)

    Bob, cuál es la aplicación que sirve como tarjetero digital? avísame porfa!

    • Bob Zamudio

      Esta el Business Card Manager, tiene versión Lite asi que lo puedes probar antes de comprar. También está el ScanBizBards, en normal y Lite para que los cheques.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: