“Vamos al Starbucks por unas cheves, o que?”

Si, esa podrá ser la frase que usemos en un futuro. Starbucks en Atlanta y California comenzarán a vender cerveza y vino. Si, suena un poco extraño, pero ahora si podremos cerrar un ciclo completo con ellos, tu café para energía en la mañana y tu vinito para dormir tranquilo en al noche.

No se si esto sea una buena o mala noticia, pero hay que darle una oportunidad, estos weyes son unos genios. Primero que nada, no te venden café, venden la experiencia y la marca que es Strabucks. Segundo, siempre están viendo que les hace falta o que hacen mal para mejorarlo. Aparentemente ahora es la falta de alcohol. No, bueno. El ejemplo mas sencillo es que primero vendían pura cafe caliente, cosa que es común entre los adultos o personas un poco mas grandes. así que decidieron ponerle hielo al café. Que en realidad es mas hielo que café por lo que es menos producto utilizado. El mercado de café caliente subió, y ahora atacaban un nuevo mercado.

Entonces que hacen ahora. Se dan cuenta que las ventas de café bajan después de las 6 pm, porque en realidad casi nadie esta tomando café en la noche… excepto nosotros que nos la pasamos en la computadora/internet (con esto abarco hasta los estudiantes). Vamos a ser francos, nos gusta ir al Starbucks, es un lugar cómodo para pasar un rato. Ahora nos van a llevar con el pretexto de ponernos pedos jajajaja.

Anuncios

Acerca de Bob Zamudio

Blog personal de cosas personales y gustos personales de mi persona misma. Ver todas las entradas de Bob Zamudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: