SOPAs Canadá!

El documento C-11 que el país del norte de America esta queriendo pasar no es mas que una versión de SOPA, pero bajo leyes Canadienses. Después de lo que sucedió con SOPA, PIPA, ACTA y MegaUpload, ahora todos quieren un pedacito de esa acción. Abogados en Canadá están demandando a isoHunt, un sitio web de torrents que permita la búsqueda de archivos ISO; podríamos explicarlos como un CD o DVD de algún software comprimido en un Disco Virtual. Terrance Corcoran, un experto legar del Financial Post, afirma que isoHunt ganará esta batalla.

Este documento vuelve a buscar bloquear la “distribución” de contenido entre usuarios, pero no aclara si el copiar canciones de un CD a un iPod es ilegal o no. Tampoco dice anda sobre el respaldar películas en iPad o cualquier otro dispositivo portátil. También incluyen los temas sobre bloqueo de contenido en sitios web, igual que lo hace SOPA, hasta de la misma manera ambigua y mal desarrollada.

Ya son demasiados los países que quieren controlar el flujo de información que entra y sale de ellos, todos deberíamos de estar preocupados al respecto, porque sus sitios web que utilizamos podrían dejar de funcionar, como MegaUpload. Los legisladores que estan queriendo pasar esto no han estudiado bien la economía de sus países, lo hacen porque alguien dentro de la industria del entretenimiento los esta empujando.

El internet si tiene problemas en cuanto a este tipo de cosas. Pero hay que ver que contenido está disponible ahí. La “piratería” no ocupa ni el 10% del internet. Lo dije una vez y lo vuelvo a mencionar, en lugar de querer hacer leyes y eliminar sitios, deberían de ofrecer un mejor servicio que los sitios que regalan el contenido.

Acerca de Bob Zamudio

Blog personal de cosas personales y gustos personales de mi persona misma. Ver todas las entradas de Bob Zamudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: