Simple… así es Apple…

El día de ayer salió a la venta el libro titulado Insanely Simple, que relata la busqueda de Steve Jobs por la simplicidad en todos sus logros. Ken Segall es el autor de este libro, es un creativo en la publicidad y trabajó en varias campañas de Apple. Si libro tiene el titulo completo de Insanly Simple, The obsession that Drives Apple’s Success, y se centra en la frase de que lo simple es pegajoso. Bajo la filosofía de Steve, siempre en busca de la simplicidad en todo lo que Apple hace, y cada que un proyecto se complicaba les recordaba que lo simple funciona mejor.

Al haber trabajado con Steve en NeXT y Apple, Segall pasó por los altos y bajos de la compañía a travez de los años, lo que lo llevó a contar con una serie de interesantes y entretenidas historias. Muchas de estas de la misma sala donde Steve se reunía con otros ejecutivos, ingenieros y profesionales en publicidad para discutir el futuro de los productos de Apple y como presentarlos al mercado.

Puedes encontrar Insanely Simple en Amazon, ya sea en copia física o para tu Kindle, así como en la tienda de libros de iTunes.

Acerca de Bob Zamudio

Blog personal de cosas personales y gustos personales de mi persona misma. Ver todas las entradas de Bob Zamudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: