Jailbreak para iPad3 y iPhone 4S

YEAH!!! SI!!!!! JAILBREAK 5.1.1

En estos momentos ya esta disponible el Jailbreak para los aparatos del Chip A5 en adelante! Muy Geek? Ok… Antes solamente podías liberar (Jailbreak) a los aparatos “viejos” de Apple como el iPad 1, iPod Touch 3G y 4G, iPhone 3GS y 4, a veces el iPad 2… pero no había manera de hacerlo con los mas Nuevos como el iPhone 4S ni el iPad 3. AHORA SI!!!

El día de hoy se ha puesto en linea el programa Absinth 2.0, que ya puede liberar todos… así es, TODOS los dispositivos de iOS en la versión 5.1.1

Puedes ver todo en la página absinthejailbreak.com, que dispositivos jalan, bajar la aplicación para Windows, Mac y Linux, descargar el Firmware 5.1.1 y hasta los manuales de paso a paso (NOTA! están en ingles). Pero el proceso es sencillo, lo resumiré (NOTA! estos pasos son los que usé para el iPad 3).

  1. Asegurate que tu dispositivo este corriendo el nuevo sistema 5.1.1, puedes actualizar desde tu iOS. Solo ve a Ajustes, General, Actualización de Software. Tomará unos minutos. Asegurate de revisar que si estes en 5.1.1 viendo en la parte de Información, en General.          
  2. Descarga el Firmware que te corresponde según tu aparato. Sigue esta liga, busca la versión que te corresponde del 5.1.1 y bájala a tu compu. (NOTA! la descarga puede ser lenta. Primero descarga el firmware a tu compu y después sigue con el proceso)
  3. Descarga la versión 2.0 de Absinth, asegurate de checar que sea para tu sistema operativo (Mac, Windows, Linux). Lo puedes encontrar en http://absinthejailbreak.com/, debajo donde dice Download Absinth 2.0
  4. IMPORTANTE!! Conecta tu dispositivo a tu compu, abre iTunes y RESPALDA! Como se hace? Ya vez que aparece el aparato en la parte de lado izq del programa? Bueno, lo seleccionas, le das click derecho y despues Respaldar/Backup. (haz click para ver la imagen mas grande)       5.1.1
  5. Descomprime y corre el Archivo del Absinth.
  6. Asegurate que el aparato este conectado y presiona “Jailbreak”.
  7. Absinth tomará su tiempo pero hará toooodo el trabajo. Pero solo pide una cosa de ti… paciencia, y mucha. Tenle fe y deja que tome su tiempo.
  8. Cuando termine te dirá que Desbloquees tu aparato. NO LO DESCONECTES DE LA COMPU! Presiona el boton de Home (el circulito de abajo) en tu aparato, y desliza el dedo para desbloquear.
  9. El programa dirá que ya falta poco. Debe aparecer un programa llamado Cydia.
  10. LISTOOOOOO!!! A disfrutar de tu Jailbroken iPad o iPod Touch o iPhone 4/4S!!

Espero este post les sirva!

Anuncios

Acerca de Bob Zamudio

Blog personal de cosas personales y gustos personales de mi persona misma. Ver todas las entradas de Bob Zamudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: