Vuelve el iPad Mini

En realidad nunca se fue. El rumor del iPad Mini salió el año pasado cuando escuchamos mas información del iPad 3 a finales del 2011. Y con la costumbre de que Apple presenta nuevos productos en Septiembre/Octubre, resurgieron los rumores del iPad Mini.

No se habla de precio, ni procesadores. Solo de tamaño y resolución de pantalla. Aunque Steve siempre dijo que una tableta de 7 pulgadas era demasiado pequeña para trabajar correctamente en ella, ahora que él no está, puede que Tim decida buscar el mercado.

El tamaño ideal para esta tableta serían 7.85 pulgadas, no las 7 que usa el Kindle o el Google Nexus. Ofrecería el 66% de la pantalla de su hermano mayor, no un 45% que es lo que tienen las de 7 pulgadas.

Se dice que podría no tener pantalla Retina como el iPad 3, iPhone 4/4S, para mantener el costo bajo, pero que tarde o temprano se incorporaría a esta tableta una vez que baje el costo de dicha pantalla. Esto se me hace que sería un punto Negativo muy importante, mas en la era que las Laptops de Apple ya cuentan con esta pantalla de tan alta resolución.

Se piensa que podrían acercarse al mercado actual con un costo de $199 dólares, hasta podrían bajarlo a $150 USD y mantener un margen de ganancia.

Aquí les dejo un modelo que hicieron del posible tamaño físico del iPad Mini.

Acerca de Bob Zamudio

Blog personal de cosas personales y gustos personales de mi persona misma. Ver todas las entradas de Bob Zamudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: