+ iPad Mini

Los rumores nunca han dejado de salir y hoy  no es la excepción. Varias fuentes reportan mas detalles del iPad Mini, la nueva tableta que se espera presenta Apple en el próximo mes. Se piensa que será un iPod Touch mas grande, manteniendo el mismo grosor de 7.2 mm del iPod 4a Gen. Ya había comentado que este paso es lógico, comparando en el mercado con el Kindle Fire, Galaxy Tab 7 RIM Playbook, etc. el iPad Mini tendrá el mismo tamaño, así siendo mas fácil de llevar.

Según reportes ya se tiene una idea y medidas “exactas” de la tableta. En comparación con los otros dispositivos de iOS de Apple, se verá así:

Aunque aún no se tiene mas especificaciones del hardware, se cree mínimo tendrá una pantalla frontal, y es casi seguro pensar que una trasera también. Digo, si el iPad ya la trae y el iPod Touch 4a Gen también, porque la hermana nueva no.

En cuanto al tamaño de la pantalla, siguen en lo mismo. Dicen que será 1.33333 veces la del iPad 3. Osea una pantalla de 4:3, Google is your friend! jejejeje Revisa lo que es cada resolución de pantalla.

Anuncios

Acerca de Bob Zamudio

Blog personal de cosas personales y gustos personales de mi persona misma. Ver todas las entradas de Bob Zamudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: