Bueno Apple se paso de lanza…

Ya paso el nuevo evento de Apple donde anunciaron muchas cosas, entre ellas el iPad Air (o iPad 5) con procesador A7 y nuevo diseño, iPad mini con pantalla retina y también con el nuevo procesador. Todo era miel y belleza, hasta que anunciaron las nuevas computadoras. Es aquí donde comienza mi queja.

Amo las MacBook Pro, he tenido 4 de este modelo. La que actualmente tengo es una Early 2011 con 16Gb de RAM (que actualice de 4 originales) con 2 discos duros (un SSD de 128GB y otro de 500GB, pronto a ser de 1TB). Y esto es lo que me molesta. En los modelos actuales no vamos a poder cambiar el RAM después de comprarla!! APPLE PORQUE!?! Ahora, a mi me costaron los 16Gb solo $110 dólares, pero por Apple 16Gb serán $200 dólares. Y de 256GB de Memoria para subir a 1TB son $800 DÓLARES!?!?!? OCHOCIENTOS!?!?!? El de 1TB que compré me costó $87 dólares!!! MENOS DEL 10% DE LO QUE QUIEREN VENDERME!!! NO MAMEN!!

Lo siento pero una de las ventajas de tener una computadora es la posibilidad de actualizaciones que le puedes hacer. Esto cierra toda posibilidad!! Tener mi computadora con las especificaciones de ahorita fue un aproximado de $2,250. Si quiero algo idéntico con los modelos nuevos, serán $3,000 dólares!!

FACK FACK!!! Se me hace que actualizamos a una 2012 con USB 3.0 y Thunderbolt…

Anuncios

Acerca de Bob Zamudio

Blog personal de cosas personales y gustos personales de mi persona misma. Ver todas las entradas de Bob Zamudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: