¿Quién es Bob?

En la región Zamudio en EspañaSoy originario de Nuevo Laredo, Tamps. Nacido el 25 de Febrero del ’83. (Si, ya tengo mis años). Viví en Reynosa, Tamps hasta las 12 años. Nos mudamos a Cd. del Carmen, Campeche en el ’95. Estuvimos 2 años en esa isla. Tengo muchos amigos de allá y aún conservo esas amistades. Desde 1998 a la fecha vivo en Monterrey, Nuevo León.

Egresado del Tec de Monterrey (estuve en sistema desde la prepa hasta la universidad) de Lic. en Mercadotecnia en el 2008. Fui asistente de la Directora de Carrera por un tiempo y después me ofrecieron un empleo como Jefe de Departamento de Marketing en una empresa en USA. Estuve 6 meses y me cambiaron a las oficinas en MTY. No he dejado de trabajar para esta empresa pero tampoco he dejado mi gusto por la Foto. A veces se pone complicada la cosa por tener dos trabajos, pero en realidad uno de ellos es una pasión que no he dejado a un lado.

En mi graduación conocí a la que hoy es mi compañera de vida, Taide E. Gonzalez. Estilista Profesional desde hace mas de 8 años, una mujer trabajadora, con visión y pasión por lo que hace. Brinda cursos para Revlon México, y ha trabajado en plataforma con personas como Pupy, el estilista de los artistas. Pueden conocer toda nuestra historia en nuestra pagina de Boda.

En esté espacio creado intentaré compartir mis personalidad, mis pensamientos, proyectos, hobbies y gustos de todas las áreas de mi vida. No te despegues de este sitio y regresa varias veces, porque se estará actualizando.

Anuncios

3 responses to “¿Quién es Bob?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: